Search
Close this search box.

Descuento según tu perfil, conócelo.

El objetivo es claro: proporcionar las herramientas y recursos necesarios para permitir a las empresas, independientemente de su tamaño o presupuesto, establecer una presencia digital efectiva.

Un Compromiso para Reducir la Brecha Digital

El mundo digital se está convirtiendo en una parte cada vez más esencial de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, hay una brecha digital significativa que separa a aquellos con acceso a las herramientas y recursos digitales de aquellos que no lo tienen. Hosting Gods es una marca que busca reducir esta brecha a través de una serie de servicios de hospedaje web, con el objetivo de ayudar a las empresas, instituciones educativas y organizaciones civiles a establecer una presencia en línea.

Para que las empresas reduzcan la brecha digital, necesitan contar con una infraestructura mínima en línea que incluye un sitio web para mostrar información sobre la empresa y correos electrónicos institucionales. Los correos electrónicos institucionales no solo dan una imagen más profesional, sino que también permiten acceder a registros de sitios y licencias que no permiten correos electrónicos genéricos como Gmail o Hotmail.

A través de Hosting Gods, diversas empresas, universidades y organizaciones buscan apoyar a emprendedores, empresas e instituciones civiles para reducir esta brecha digital. Y lo hacen de tal manera que el precio no sea un obstáculo, ofreciendo descuentos en función del perfil del usuario.

Descuentos y Perfiles para un Internet más Inclusivo

Hosting Gods ofrece un conjunto integral de características por un precio base de $350, incluyendo registro de dominio gratuito, espacio de almacenamiento, bases de datos ilimitadas, certificado SSL gratis, ancho de banda ilimitado, subdominios ilimitados, correos electrónicos ilimitados, respaldo automático mensual, respaldos manuales ilimitados, panel de control CPanel, WordPress Toolkit, e instalación automática de hasta 300+ scripts con Softaculous.

Además, Hosting Gods proporciona generosos descuentos basados en el perfil del usuario. Los estudiantes y los emprendedores que están iniciando sus proyectos pueden obtener un 80% de descuento, las micro y pequeñas empresas un 75%, las medianas y grandes empresas un 70%, y las organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro un 85%. Además, si el usuario decide transferir su dominio a Hosting Gods, reciben un 10% adicional de descuento.

Un Compromiso de Confianza

Hosting Gods tiene una política basada en la confianza al verificar el estatus de sus clientes. No requieren documentación comprobatoria, en su lugar, confían en la palabra de sus clientes. Si eres un estudiante que inicia un proyecto y luego te conviertes en un emprendedor con una pequeña empresa, se espera que ajustes tu descuento en consecuencia. Este nivel de confianza y flexibilidad es raro en la industria del hosting, y es solo una de las maneras en que Hosting Gods se distingue.

Precios dependiendo de tu perfil

PerfilesDescuento con registro de NUEVO dominioPrecio final con registro de NUEVO dominioDescuento con registro de dominio TRANSFERIDOPrecio final con registro de dominio TRANSFERIDOCostos de Renovación
Estudiantes80%$70 USD90%$35 USD80% de descuento fijo*
Emprendedores80%$70 USD90%$35 USD80% de descuento fijo*
Micro y Pequeñas Empresas75%$87.50 USD85%$52.50 USD80% de descuento fijo*
Medianas y Grandes Empresas70%$105 USD80%$70 USD80% de descuento fijo*
Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro85%$52.50 USD95%$17.50 USD80% de descuento fijo*
Ninguno de los anteriores$350 USD10%$315 USD80% de descuento fijo*
* El 80% de descuento en la renovación aplica únicamente para aquellos que seleccionaron la opción de que nos permitirán a HostingGods y a los patrocinadores el utilizar su nombre como caso de éxito dentro de nuestra red.

Si registras un nuevo dominio

Si transfieres tu dominio actual

Si ya tienes tu dominio y hospedaje pero lo transfieres a HostingGods.com entonces recibirás hasta un 90% de descuento (10% adicional a los descuentos regulares)

Beneficios Adicionales

  1. Si nos permites mencionarte como un caso de éxito te daremos un 80% de descuento en la renovación de tu plan de hospedaje web sin importar qué perfil tengas
  2. Podemos acompañar tu proyecto de asesores y consultores si así nos lo permites
  3. Podemos contactarte con inversionistas para ayudarte a hacer crecer tu proyecto
Compartir:

Relacionados

ES