Preguntas Frecuentes

Nos apasiona ayudar, si tienes dudas, estamos para tí.

Hosting Gods, está patrocinado por empresas y organismos que buscan reducir la brecha digital y de tecnologías, siendo así que ofrecemos un servicio premium alcanzable, simple y fácil de utilizar, en unos cuantos click´s activarás tu dominio, tu hosting y estarás listo para operar en línea, sin letras chiquitas, sin obligaciones, damos los descuentos porque creemos firmemente en una democratización digital, y que todos los sectores y públicos tengan la oportunidad de emprender y fortalecer su presencia en línea, creemos en tu proyecto y su futuro.
Hosting Gods, te apoya con el descuento para tu proyecto, gracias a los patrocinios y convenios que acordamos con las empresas afiliadas.
A partir del segundo año de servicio, el costo de tu plan será el costo regular del plan contratado, puedes seleccionar la opción de que mencionemos tu sitio como un caso de éxito para conseguir otro descuento, aún así, si requieres de algún apoyo para mantener tu proyecto, podrás agendar una sesión con un ejecutivo y veremos cómo apoyarte.
Puedes migrar tu dominio desde otro proveedor de hosting y recibirás un 10% de descuento adicional, ¡no hay problema!, nosotros nos encargamos de migrar tu servicio completo de donde lo tengas. sin complicaciones!
A través de Paypal y mercadopago, puedes pagar con total confianza, tu servicio será activado a la brevedad que actives tu servicio.

¿Tienes dudas? Contáctanos

(+52) 664 866 6459

Llámanos

soporte@hostinggods.com

Envíanos tus dudas

La Querencia Ags MX

Headquarters LATAM

/hostingGods

Envíanos un mensaje

El campo correo es obligatorio o no tiene el formato correcto
El campo Nombre es Obligatorio
El campo Mensaje es Obligatorio